lunes, 21 de abril de 2014

¿Como ganar dinero desarrollando Apps?

Hola gente!

La respuesta a esta pregunta estará al final de el articulo, ¡PERO PRIMERO LEE! no hagas trampa.

Las apps son para muchos desarrolladores un sueño, el tesoro al final del arco iris, la ciudad de el dorado, o una mekans en peleas de equipo*. Pero en realidad ¿es posible sobrevivir desarrollando aplicaciones?.
Como muchos, deseo poder generar ingresos como para poder sobrevivir, y poder generar aplicaciones como angry birds, whatsapp, facebook, aunque en realidad es como querer ganar la lotería.

Existen diferentes tipos de ventas en el mercado de las aplicaciones, unos venden dentro de sus aplicaciones, otros venden las aplicaciones y otros muestran anuncios y con esto generan ingresos, pero no conozco a nadie que lo halla hecho, así que me dedique a buscar a alguien que lo hiciera.

Investigando me encontré con un canal de IRC donde me encontré con una persona que ha trabajado con juegos desde hace 20 años, el cual me comentó que los anuncios en las aplicaciones solo molestan al usuario, que son distracciones y me recomendó que vendiera mis aplicaciones, ya que uno puede generar una experiencia de juego, que el usuario recomendará, y si es buena la aplicación se venderá.

Para aquellos que tengan experiencias que podría ayudar a gente nueva como yo, les agradezco dejen un comentario o me contacten para contar alguna de sus experiencias.

Saludos y GG!

Respuesta: Tramposo, no leíste nada! :P  

No hay comentarios:

Publicar un comentario