lunes, 21 de abril de 2014

¿Quienes soy? - Ameza

Que onda raza!

Mi nombre es Aarón, y será un gusto poder compartir mis experiencias con ustedes en este blog. 
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y para mi familia, la persona que les quita los virus a sus computadoras, no se crean familia.

Mi vida laboral de ISC, consta de como 5 o 6 años (no recuerdo mi CV). Y estoy orgulloso de haberme titulado con un proyecto que hice con un amigo, que digo amigo, ¡UN HERMANO!, su nombre es Eder Salim. Estuvimos trabajando en un simulador del Santuario descrito en la Biblia (en el libro de Exodo) controlado por el Kinect. También estuve trabajando con Jwm Solutions, Clever Software y se empezó, con la ayuda y el apoyo del departamento de Investigación de la Universidad, un Laboratorio de Realidad Aumentada. 

Estado civil ¡CASADO!, obviamente soy recién casado, por que sigo feliz con mi hermosa y amorosa esposa, y me gusta jugar dota 2, futbol, basket, voli, fut beis, roña, trompo, canicas, hoyito, etc etc.

Saludos y GG!






No hay comentarios:

Publicar un comentario